viernes, 8 de febrero de 2008

Perdidos (Lost) - 4ª Temporada


El jueves pasado comenzó a emitirse (por fin!!) en Estados Unidos la nueva temporada de Perdidos (y ya van cuatro). Esta nueva temporada debido a la huelga de guionistas sólo va a constar de 8 capítulos, en vez de los 22 ó 23 de las temporadas anteriores.

No obstante, vía Digg, he visto hoy que la huelga acaba de finalizar y que en seis meses se reanudarían las series suspendidas, así que ya veremos que pasa con Lost. Por lo pronto el que tiene que estar pegando botes de alegría es Bardem ya que, debido a la huelga, la gala de los Oscar estaba un poco en el aire, y ya es mala suerte que el año que te pueden dar el Oscar al Mejor Actor sea el único en el que no se celebra gala. Por cierto, que el sábado me iré a ver (pagando) la susodicha peli: "No es país para viejos".

Yo no me suelo enganchar a las series, pero el caso es que ésta me supera, así que ya tengo en mi poder el primero (y espero que este finde caiga el segundo) de los capítulos de la 4ª temporada. Al principio creía que me iba a costar mucho verla con subtítulos, pero ahora no los cambio por el doblaje español. Tengo mi propia teoría sobre lo que pasa pero no la voy a contar.

Para más teorías, spoilers, avances de capítulos y subtítulos de la serie: Lostzilla
Para absolutamente saber cualquier dato por insignificante que parezca: Lostpedia (en español).

Y para todos los que todavía no habéis visto nada de la 4ª temporada, he aquí el trailer:




0 comentarios:

Hipersonica