domingo, 9 de marzo de 2008

Hoy comienza una nueva era: la era friki

Sí señor, el chiki-chiki a Eurovisión. Por votación popular, para que después nadie diga nada. Zas! en toda la boca!. Uribarri vete a hacer maquetas y a darte paseítos por el sol, que es lo que tienes que hacer.

Y esto es una pequeña joyita... la versión acústica del Chiki-chiki interpretada por Bunbury?, Bunbury!!???!!!. Todavía no he logrado averiguar si realmente es o no es él. En cualquier caso, no tiene desperdicio. Su autor se hace llamar "josbun" y este comentario es todo lo que dejó en Youtube:

"Lo prometido es deuda foreros y... aunque todo ésto se ha hecho bajo los efectos del alcohol... lo publicaré durante un par de días, lo veis y lo elimino para siempre, entenderé que me retireis la palabra tras ésta gilipollez... Se lo dedicaremos al gran Rodolfo..."


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya! casi un año después encuentro ésto!! jajaja, soy el autor de la versión acústica. (y no soy bunbury)(no se por qué la gente lo comparó! por dios!) fue una coña marinera q se me ocurrió hacer ya q en el foro de eurovisión (en el cual entré por aburrimiento y no por devoción) nos planteamos hacer un concurso de versiones...
en fin, q tiempos aquellos!!

brunozz dijo...

Qué bueno!!!!!
En primer lugar, enhorabuena por la versión. ¡¡Se sale!! Fenomenalmente adaptada!.

Por un momento, al leer tu comentario pensé, nos la han metido doblada, no hay que creerse todo lo que uno lee por internet. Después he releído el post y he visto (para alegría mía) que no di por supuesto que eras Bunbury (menos mal, si no menudo patinazo).

Que sepas, y hablo de memoria, que en el blog de Rodolfo Chikilicuatre sí que dijeron que eras Bunbury. Y es que la voz la clavas (además de que podía ser una típica frikada o excentricidad suya, por qué no?).

Lo dicho, enhorabuena. Me reí mucho cuando la escuché. Deberías hacer más versiones de este tipo.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Si si, ya me enteré de que en el blog pusieron q era cosa d bunbury (madre mía, hay un abismo entre su voz y la mía a pesar d q es un artista al q admiro)
Pero bueno, ante todo gracias por los halagos, aunque dudo que vuelva a meterme en versiones y chorradillas d estas...

Eso si, por frikada o excentricidad podía haber sido cosa de Enrique Bunbury, porque no sería la primera.... Te dejo un link de su proyecto de música gratuita en el q le puedes escuchar cantando canciones de Miliki (barquito de cáscara de nuez) o de la peli d disney El libro de la Selva (cantando quiero ser como tú) Salud camarada!!!
Ah! y gracias por el tiempo dedicado a mi persona!jejeje!
http://www.myspace.com/loschulisoficial

Hipersonica