miércoles, 30 de abril de 2008

Canción del nuevo anuncio de tónica Schweppes protagonizado por "House"

Si el otro día hablaba del anuncio de Jaguar, hoy toca descubrir cual es la canción que suena en el nuevo anuncio de tónica Schweppes protagonizado por el actor que encarna el personaje de "House", Hugh Laurie.



La canción se llama "Unbelievable" y pertenece al grupo británico "EMF". Se encuentra dentro de su álbum debut "Schubert Dip" (1991, EMI). No se puede decir que sea una canción desconocida, ya que en su día sonó bastante en la radio, llegó a los primeros puestos de las lista inglesa y al número 1 de la americana (Billboard top 100), el 20 de julio de 1991.

La calidad del vídeo es un poco mala pero el audio es bueno.


En este disco había otras canciones bastante buenas, concretamente "I believe", desde mi punto de vista, era la más bailable. Recuerdo que lo tenía grabado en una fabulosa cinta TDK de 60 minutos. Por aquél entonces tu eMule particular era tu vecino, tu hermano o tu compañero de clase, y con tenerlo grabado en cassette ibas que te matabas. Eso de elegir que canción querías escuchar no se llevaba. Te pasabas el día rebobinando o "fowardeando", y la frase más típica era esa de "Tira pa'tras que te has pasao!" Vamos, viviendo los 90 peligrosamente. Qué tiempos.

- Viejuno!!

0 comentarios:

Hipersonica