jueves, 15 de mayo de 2008

CHI CHI LOVE lo mejor desde el Mitsubishi Pajero


Desde que se comercializara en España el Mitsubishi Pajero no se había visto nada igual. En aquella ocasión los directivos de la marca japonesa, al darse cuenta de lo que realmente significaba en castellano, reaccionaron al cabo de unos meses y le cambiaron el nombre por Mitsubishi Montero (si no recuerdo mal). Aún así, hasta que se produjo el cambio de nombre se vendieron bastantes unidades del primero, con lo que tenemos a unos cuantos depravados que circulan con su Pajero por España.

Los japoneses (trabajadores constantes donde los haya) aprendieron de su error y no lanzaron al mercado español ni el Mazda LAPUTA, ni el Nissan MOCO. Y menos mal. Se llegan a juntar Laputa con el Pajero en un semáforo y la tenemos armada.


Pero los europeos todavía no la habían cagado, y de la mano de la empresa alemana Simbatoys nos llega el Chichi Love. Ya sabes, trata a tu chichi con amor.

Chichi Love es un chihuahua de peluche, pequeñito, suave, que dan ganas de acariciarlo todo el rato (no hay más que mirar la modelo de la foto lo contenta que está con su Chichi). Chichi Love no es un chihuahua cualquiera, es un chihuahua que va a la moda. Yo no he tenido nunca Chichi, pero a lo mejor me compro uno.


¿Rectificarán los alemanes? ¿Le cambiarán el nombre? No sé no sé, mira que son cabeza cuadrrrada los tíos, y si se han empeñao en una cosa no se bajan del burro así como así.

Si al final se populariza el Chichi love, podremos escuchar en los parques de nuestra ciudad frases del estilo:
- Migueliiiín, deja mi Chichi en paaaaaaz
- ¿me dejas jugar un rato con tu Chichi?

No, si ya lo decían los Mojinos...

2 comentarios:

Laura dijo...

Hoy he visto el anuncio en la tele y me he metido en google para cerciorarme de que lo había oído bien... impresonante. Te me has adelantado, porque yo también tengo un blog y pensaba crear un post sobre el tema. Tela marinera!

brunozz dijo...

Sí, a mí también me entra un nosequé cada vez que lo oigo. Creía que era el único (ya empezaba a pensar que tenía la mente sucia).

Saludos!

Hipersonica