martes, 17 de junio de 2008

Nuevo videoclip de Weezer - Pork and Beans


Hacía tiempo que no me sorprendían tanto. El nuevo videoclip de el grupo norteamericano Weezer reúne a los protagonistas de todos absolutamente todos esos vídeos raros, graciosos, frikis, que seguro habrán llegado a tu mail o habrás visto en Youtube en el último año: las chicas que bailaban Daft Punk, el negro que la cagaba en un casting de kung-fu, la Miss tonta de un concurso de belleza de EE.UU., el tío que hacía en 1 minuto todos los bailes de este siglo, el experimento de la Coca-cola y los Mentos, la chica histérica que nos decía llorando que dejásemos a Britney Spears en paz, las manos de Daft Punk que después plagió telefónica en su anuncio, el castor que se gira con mirada amenazante etc, etc, etc.

Weezer no ha hecho parodia de esos vídeos, sino que ha reunido a sus protagonistas y los ha puesto a cantar su canción. Muy bueno.



Aquí está la creme de la creme de los frikis de internet.


They say I need some Rogaine
To put in my hair

Work it out at the gym
To fit my underwear

Oakley makes the shades
That transform a tool

You'd hate for the kids to think
That you lost your cool


[ I'mma do the things
That I wanna do
I ain't got a thing
To prove to you

I'll eat my candy
With the pork and beans
Excuse my manners
If I make a scene

I ain't gonna wear
The clothes that you like
I'm finally dandy
With the me inside

One look in the mirror
And I'm tickled pink
I don't give a hoot
About what you think ]

Everyone likes to dance to a happy song
(Hey, hey)

With a catchy chorus and beat
So they can sing along
(Hey, hey)

Timbaland knows the way to reach the top of the charts
Maybe if I work with him I can perfect the art

[Repeat 1]

No I don't care
I don't care, I don't care....

[Repeat 2]

lunes, 16 de junio de 2008

Canción del anuncio de Trina (yo también me tatué a Iván Campo)

¡Qué chula la canción del nuevo anuncio de Trina! ¡Qué original! ¡Qué pegadiza! Pues sí, la canción está muy bien, pero no se la han currado ellos. La canción que suena en el anuncio es una versión/adaptación de otra que pertenece al grupo inglés de música electrónica Simian Mobile Disco y lleva por título "I believe". Eso sí, hay que decir en su favor que la adaptación al español y los arreglos que han hecho son muy buenos, es un anuncio que no pasa inadvertido para el público al que va dirigido, que resulta gracioso y el cual retienes en la memoria tras el primer visionado, con lo que el objetivo perseguido por el anunciante estaría cumplido.






De Simian Mobile Disco (antes llamado Simian, a secas) hemos hablado por aquí en otras ocasiones. Su mayor éxito fue el "Never be alone (we are your friends)" (2003), canción que también hizo famosos a los Justice, pues fue el remix de la misma el que les lanzó a la fama, gozando actualmente éstos de mayor renombre que los Simian Mobile Disco.

Si te gusta este tipo de música, el próximo 30 de julio de este 2008 tendrás a Simian Mobile Disco pinchando en Pachá-Ibiza. Por su parte, Justice actuarán el próximo fin de semana en Barcelona dentro del festival Sónar, y en julio en el Festival de Benicàssim.

Simian Mobile Disco Home

Wikipedia - Simian Mobile Disco

MySpace - Simian Mobile Disco

Es así, qué mas da, lo que digan los demás.

sábado, 14 de junio de 2008

Canción del nuevo anuncio de cerveza Mahou para este verano 2008



Alrededor de una Mahou la vida es cinco estrellas, alrededor de una Mahou siempre crece la vida, y alrededor de una Mahou este verano va a sonar la música de Bob Evans - Don't Walk Alone

Para saber más sobre Bob Evans: MySpace - Bob Evans

Según el usuario que ha subido el vídeo a YouTube, el anuncio está rodado en las Bárdenas Reales (Navarra).

lunes, 9 de junio de 2008

La canción del nuevo anuncio de Jazztel: muévete.

Todo un clásico utiliza Jazztel para su nueva campaña "Muévete a Jazztel".

"Curtis Mayfield - Move on up" es el tema elegido. La canción nos puede sonar bastante familiar. Ello se debe a que se han hecho innumerables versiones de la misma, y el estribillo de las trompetas ha sido utilizado por numerosos artistas, desde The Jam hasta el celebérrimo Kanye West (al cual le dan muchos premios pero parece que no sepa hacer nada de cosecha propia).

Curtis Mayfield - Move on Up


The Jam - Move on up


Kanye West - Touch the sky (con el sampler del "Move on Up")

domingo, 8 de junio de 2008

Canción del anuncio del Opel Astra ECOTEC: Evanescence

El grupo estadounidense Evanescence con su canción "Bring me to life" ponen música a este anuncio. Canción del año 2003, la puedes encontrar en su álbum "Fallen".




Videoclip subtitulado del Bring me to life:


Para saber más sobre el grupo: Evanescence

viernes, 6 de junio de 2008

¿Quieres conseguir 2 entradas gratis para el concierto de Coldplay en el Espacio Movistar de Barcelona?


Sólo tienes que rellenar un mínimo formulario que Coldplay pone a tu disposición en su página web, y el próximo miércoles sabrás si has sido agraciado con ellas.

Se admiten invitaciones. ;-)

miércoles, 4 de junio de 2008

La canción del último episodio de la 4ª temporada de HOUSE


Qué buena, qué buena, qué buena.... ayer, en el último episodio de HOUSE, en uno de los momentos clave del mismo, cuando Amber (la chica del Dr. Wilson) se encuentra entre la vida y la muerte, sonó esta canción: José González - Teardrop



Hasta donde alcanza mi memoria, la versión original de Teardrop (la que yo conocía hasta ahora) pertenece a Massive Attack y es de finales de los 90.

Escucha "Massive Attack Teardrop"


¿Con cuál te quedas?

¿Cuáles son las canciones que han sonado en Perdidos (LOST) durante las 4 temporadas?



Existe una página donde se han currado absolutamente todas y cada una de las canciones que han sonado durante las 4 temporadas que llevamos (que justamente acabaron el jueves pasado con la finale de la 4ª). Y no sólo eso, además se encuentran clasificadas por capítulos, indican en qué momento o contexto sonaron, el artista, su título, y el disco en que puedes encontrarlas. ¿Qué más se puede pedir?

Allí figuran la de Petula Clark del nuevo anuncio del Chevrolet AVEO, la de Nirvana que Jack escucha cuando va en su todo terreno al funeral de "alguien", y un largo etcétera.

Eso sí, sólo lo hacen con las canciones comerciales, no con las que han sido compuestas exclusivamente para la serie.

Vía - Have-dog

Hipersonica