lunes, 16 de junio de 2008

Canción del anuncio de Trina (yo también me tatué a Iván Campo)

¡Qué chula la canción del nuevo anuncio de Trina! ¡Qué original! ¡Qué pegadiza! Pues sí, la canción está muy bien, pero no se la han currado ellos. La canción que suena en el anuncio es una versión/adaptación de otra que pertenece al grupo inglés de música electrónica Simian Mobile Disco y lleva por título "I believe". Eso sí, hay que decir en su favor que la adaptación al español y los arreglos que han hecho son muy buenos, es un anuncio que no pasa inadvertido para el público al que va dirigido, que resulta gracioso y el cual retienes en la memoria tras el primer visionado, con lo que el objetivo perseguido por el anunciante estaría cumplido.






De Simian Mobile Disco (antes llamado Simian, a secas) hemos hablado por aquí en otras ocasiones. Su mayor éxito fue el "Never be alone (we are your friends)" (2003), canción que también hizo famosos a los Justice, pues fue el remix de la misma el que les lanzó a la fama, gozando actualmente éstos de mayor renombre que los Simian Mobile Disco.

Si te gusta este tipo de música, el próximo 30 de julio de este 2008 tendrás a Simian Mobile Disco pinchando en Pachá-Ibiza. Por su parte, Justice actuarán el próximo fin de semana en Barcelona dentro del festival Sónar, y en julio en el Festival de Benicàssim.

Simian Mobile Disco Home

Wikipedia - Simian Mobile Disco

MySpace - Simian Mobile Disco

Es así, qué mas da, lo que digan los demás.

0 comentarios:

Hipersonica