lunes, 21 de julio de 2008

Canción del nuevo anuncio de Coca-Cola: la generación Coca-cola.

Pues sí, ya no somos chavales, somos algo mayorcitos pero hicimos todas esas cosas que dice el anuncio: nos acordamos de Mayra Gómez Kemp, escuchábamos a Loquillo, y ahora (doy fe) las resacas nos duran 3 días enteros. Quizás hubiera añadido que fuimos los que jugábamos al Spéctrum, a las chapas y nos poníamos la mar de contentos cuando en el palo del Colajet nos salía otro polo de regalo. Qué tiempos. (Al hilo de esto aprovecho para hacer un llamamiento y pedir que vuelva el Friburón).

Si hace unos meses nos pedían que hiciéramos nuestra propia versión de Lola, ahora Coca-cola nos llama la generación Coca-cola, y ambienta todo ello con dos fabulosas canciones que triunfaron en los 80:

-una es una versión original y pertenece a Simple Minds - "Don't you (forget about me)".

-la otra es una adaptación bastante graciosa del éxito de Spandau Ballet - "Gold"

Anuncio 1 en su versión extendida:


Anuncio 2


Simple Minds - Don't You (Forget about me)



Spandau Ballet - Gold


Coca-cola chaval

1 comentarios:

Liz dijo...

me encantan estos anuncios!
esta vez jugando con la nostalgia y la música de los 80 (enamorada de ella). Aunque creo que, en general, los de coca-cola suelen hacer buenos spots.

Saludos!

Hipersonica