sábado, 29 de noviembre de 2008

Canción del anuncio del nuevo Volkswagen Golf (VI) 2008


Aunque a más de uno le pese, por fin ha llegado el nuevo Volkswagen Golf VI, con un nuevo diseño y (como no) nuevo anuncio y nueva canción. Esta vez la música corre a cargo de Chiara Mastroianni (hija de Catherine Deneuve y Marcello Mastroianni), que interpreta una versión del clásico "Eye of the Tiger", canción originalmente interpretada por el grupo norteamericano Survivor allá por el año 1982. Entre otras cosas, la canción te sonará porque fue uno de los temas estrella de la banda sonora de Rocky III.



Chiara Mastroianni versionó "Eye of the Tiger" para la estupenda película de animación Persépolis (2007), en la que también ponía a la voz de la protagonista, Marjane. Esta película fue nominada al óscar a la mejor película de animación de 2007.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,
no sé si la tendrás publicada ya que no me ha dado tiempo a mirar todos tus posts, pero, no sé, me gusta mucho la canción del anuncio del perfume de Massimo Dutti, y, por si alguien no la conoce, podrías publicarla.
Es de Anthony and the Johnsons y se titula "Hope there's someone"
Saludos!

brunozz dijo...

Hecho!

Muchas gracias por comentar y por la sugerencia. No dudes en sugerir nuevas canciones o preguntar aquéllas que no conozcas.

Saludos!

Hipersonica