domingo, 6 de diciembre de 2009

Canción de la Promo de PERDIDOS (Lost - 6ª Temporada) en Cuatro.

Ya queda menos para que empiece la última temporada de la que algunos llaman, mejor serie de la historia de la televisión: Perdidos (LOST). Concretamente, el estreno de la 6ª temporada está previsto en Cuatro para el 20 de enero de 2010, y se supone que se emitirá simultáneamente en todo el mundo. ¿Harán esto con todos los capítulos? ¿Doblada o subtitulada? ¿Cómo harán para que no haya filtraciones?.



En fin, mientras averiguamos éstas y otras muchas dudas, lo que sí podemos decir es que la música que suena en el anuncio o la promoción de dicha 6ª temporada, emitida por Cuatro, pertenece también a uno, en mi opinión, de los mejores grupos que existen en activo en la actualidad, RADIOHEAD. La canción lleva por nombre "Everything In Its Right Place", incluida en su álbum "Kid A" (2000).



Actualización 12 de diciembre: la promo de la 6ª temporada de "Perdidos", elaborada por Cuatro, hace historia. Los creadores de la serie piden a la ABC que emita la pieza hecha por Cuatro.
Vía: EL PAÍS

2 comentarios:

Helena dijo...

Muchas gracias por tu aporte, vi varias veces el anuncio y siempre me quedaba prendada de la música, es preciosa, y gracias a su blog he podido descubrir de quien es, muchas gracias =)

brunozz dijo...

Radiohead es un grupo increíble cuyos discos ganan con cada escucha.

Quizás el "Kid A", donde se encuentra la canción de la promo, sea un disco para "usuarios avanzados", digámoslo así. Para empezar, si no los has escuchado nunca, te recomiendo el "OK Computer" (1997), el "Hail to the Thief" (2003), o el "In Rainbows" (2007). Cualquiera de ellos.

Saludos

Hipersonica