sábado, 27 de febrero de 2010

Canción del nuevo anuncio de Peugeot 2010

Gracias a Dante, que realizó un comentario en la entrada anterior, conocí la existencia de este anuncio de Peugeot, en el que la marca francesa de automóviles hace un repaso a su historia a través de sus coches más emblemáticos (quien no recuerda el 205 o el 506), para presentar un nuevo concepto de coche dentro de lo que ha sido su línea habitual, y de paso así renovar su imagen remozando ese León que se había quedado un poco desfasado.

Al grano, la música que suena en este anuncio pertenece al productor y dj francés Yuksek, y la canción lleva por título "Tonight".



Yuksek - Tonight
 

El tema en cuestión pertenece a su álbum "Away from the Sea" (2009).


La música electrónica francesa está, utilizando términos futbolísticos, en un increíble estado de forma desde hace ya unos cuantos años, y prueba de ello son sus numerosos grupos y dj's situados en primera línea: Justice, Daft Punk, Etienne de Crecy, Saint Germain, Air, Cassius, Miss Kittin, Dimitri from Paris, Mylo, Bob Sinclair, Les Rythmes Digitals... todos ellos con su estilo propio: algunos con un toque elegante y pausado, y otros con ritmos mucho más salvajes.

0 comentarios:

Hipersonica