lunes, 15 de marzo de 2010

Panorámica de París de 26 Gigapíxels!!


Pues sí, me gustan las panorámicas. Pero no todas. No me voy con la primera que pasa. Me gustan las panorámicas hechas desde grandes alturas, cuanto más alto mejor, aquellas panorámicas en las que puedes divisar todo aquello que te rodea hasta el mismo horizonte. Y si son de algún sitio en el que he estado, mejor.

Me gusta acercarme, alejarme, buscar detalles, y recordar aquella calle en la que estuve. Oigh, qué romántico me ha quedado esto.

Las panorámicas gigantes se están poniendo de moda, y esta vez le ha tocado el turno a la ciudad del amooooorrr: París.


Nada menos que 26 Gigapíxels de fotografías unidas para causar un efecto único, y acercarte a cualquier punto de la ciudad (con una potencia tal que casi podemos ver hasta las matrículas de los coches) mientras suena de fondo la música de la película Amelie.

Y además, en la línea de la panorámica de Praga de hace unos meses, en ésta de París también hay escondidas 10 sorpresas en diferentes detalles de la panorámica. Todo ello lo puedes seguir en el blog de la panorámica. No obstante, en esta panorámica han añadido información sobre los principales monumentos, museos y sitios de interés turístico que podemos observar desde nuestra privilegiada azotea.


Por cierto, la canción que suena mientras disfrutas de la panorámica, como hemos dicho, pertenece a la película Amelie, y se titula "La valse d’Amélie" del famoso compositor y músico Yann Tiersen.

Panorámica de París: PARIS 26 GIGAPIXELS

0 comentarios:

Hipersonica