domingo, 18 de abril de 2010

Canción del anuncio Adidas Originals 2010 con David Beckham y Snoop Doog, entre otros.

Otro anuncio de esos en los que salen tropecientos famosos y te puedes entretener unos minutos mirándolo. Y, como no, todo sazonado con una canción pegadiza.

La música que suena en el spot pertenece al dj de origen francés Pilooski, y el tema lleva por título "Why cant there be love". Al ritmo de ésta podemos ver bailar, entre otros a Ana Ivanovic, David Beckham, Fernando Verdasco, Ian Brown, Noel Gallagher, Snoop Dogg...



La canción es realmente una ligera remezcla de la original de 1972 perteneciente a Dee Edwards. Si bien la remezcla es muy light (no añade efectos demasiado intrusivos), entraríamos aquí en la eterna discusión remezclas sí o remezclas no. Para gustos, colores.

Pilooski es perro viejo en esto de remezclar éxitos de los 60 y los 70 (aunque más que remezclar seía algo así como "revisitar", es decir, adaptar la canción a los ritmos actuales sin destrozarla demasiado). Ya se hizo conocido para el gran público por su recreación del tema Beggin’ original de Franki Valli & The Four Seasons en el anterior anuncio de adidas, que seguro recordarás:



Yo sigo pensando, y más en este caso concreto, que las canciones originales son tan buenas que ninguna reedición puede estar a la altura, así que mejor dejarlas como están. ¿Y tú qué opinas?

Dee Edwards - Why Can't There Be Love?

0 comentarios:

Hipersonica