jueves, 21 de octubre de 2010

Canción del anuncio del nuevo Ford Mondeo 2011

Tenemos nuevo modelo de Ford Mondeo para el año 2011, tenemos nuevo anuncio y con él una nueva canción maravillosa, relajada, detallista, etc.

La música que puedes escuchar pertenece a un grupo que, he de decir, no conocía: Soap & Skin. Tras este curioso nombre (jabón y piel), se encuentra una joven austríaca de 20 años, con un LP ya en el mercado (Lovetune for Vacuum -2009-), que hace una música a caballo entre la electrónica, la clásica y la experimental, y que por momentos te podrá recordar a Evanescence. El tema del spot se titula "Mr. Gaunt Pt 1000",  noveno corte del Lovetune for Vacuum.





Spotify - Soap & Skin
MySpace - Soap & Skin
Página Oficial - Soap & Skin

miércoles, 20 de octubre de 2010

Canción del anuncio del nuevo Nissan JUKE - 2010

La música que puedes escuchar en este original anuncio pertenece a la joven cantante sueca Fredrika Stahl, y el tema lleva por título "Twinkle Twinkle Little Star".



Se trata de una particular versión de una famosa canción de cuna inglesa, que seguro habrás oído.

Web Oficial de Fredrika Stahl
iTunes - Twinkle Twinkle Little Star
MySpace - Fredrika Stahl
Canción de cuna

Canción del anuncio de Fable 3 - Rebélate contra la tiranía (2010)

He de decir que no soy muy fanático de los videojuegos. Aunque me gustan, tengo un poco olvidada mi vieja PlayStation 2, a la que juego sólo de vez en cuando, y es que cuando veo los juegos que se hacen ahora.....

Fable III es la nueva sensación de este otoño-invierno para la Xbox 360 y PC. En él que deberemos organizar una revolución en toda regla para destronar a un rey corrupto y tirano, que para más inri es nuestro propio hermano, ganándonos desde abajo el apoyo del pueblo.

El juego se lanzará el 26 de octubre de 2010 en Estados Unidos, y para mostrar todo su esplendor gráfico han elaborado este anuncio. Lá música que puedes escuchar en él pertenece a The Black Angels, y el tema lleva por título "Young Men Dead", primer corte del que fue su primer álbum: Passover (2006).





Es curioso ver como el tratamiento que reciben estos videojuegos es el de auténticas películas: en el doblaje norteamericano del mismo participa, por ejemplo, gente de la talla de Sir Ben Kingsley o John Cleese.

viernes, 8 de octubre de 2010

Canción del nuevo anuncio de zapatos Clarks 2010

La música que puedes oir en el nuevo y original anuncio de la marca de zapatos Clarks, pertenece a la formación norteamericana "Shawn Lee's Ping Pong Orchestra". El tema en cuestión lleva por título Kiss The Sky.




Hipersonica