viernes, 3 de octubre de 2008

Canción del anuncio de tarjeta VISA (2008)


A todos nos ha llamado la atención ese hombre corriendo desnudo por medio de un desierto con una tarjeta VISA en la mano. Ese hombre, víctima de una broma de mal gusto por parte de sus "amigotes" que, justo antes de su boda, lo han abandonado a cientos de kilómetros de su casa dejándole como única ayuda su tarjeta de crédito. Por suerte, esta tarjeta le permite comprar cualquier cosa en cualquier lugar del mundo y llegar a tiempo al altar. Para todo lo demás... Máster Card.

Lo que el anuncio no cuenta es si su banco le infló a comisiones abusivas por sacar dinero de cajeros ajenos, o dónde demonios (no lo quiero ni pensar) llevaba escondido el DNI que necesitó enseñar en las tiendas o comercios en que efectuó sus compras.

La música del anuncio corre a cargo del grupo inglés Whitey y el tema se llama "Non Stop".

No lo he contrastado, pero el principio del anuncio tiene toda la pinta de estar rodado en el Mar de Sal (Salar de Uyuni) situado en Bolivia. Imagen vía Wikipedia.







Whitey - Non Stop


Otra canción del mismo grupo, muy interesante y mucho más bailable:

Whitey - Wrap it up

2 comentarios:

Isabel dijo...

Whitey son geniales!! En los conciertos se concentran en un par de metros cuadrados como si el escenario no les diera más espacio... Y uno de ellos es canario!

Anónimo dijo...

Gracias por la información que buscaba (de quién era la canción de la visa). Anuncio buenisimo y sobretodo descubrimiento de un grupo absolumente GENIAL !!! Whitey con Non Stop tiene un super exito pero las otras canciones son maravillas tb.

Hipersonica