Pues sí, ya no somos chavales, somos algo mayorcitos pero hicimos todas esas cosas que dice el anuncio: nos acordamos de Mayra Gómez Kemp, escuchábamos a Loquillo, y ahora (doy fe) las resacas nos duran 3 días enteros. Quizás hubiera añadido que fuimos los que jugábamos al Spéctrum, a las chapas y nos poníamos la mar de contentos cuando en el palo del Colajet nos salía otro polo de regalo. Qué tiempos. (Al hilo de esto aprovecho para hacer un llamamiento y pedir que vuelva el Friburón).
Si hace unos meses nos pedían que hiciéramos nuestra propia versión de Lola, ahora Coca-cola nos llama la generación Coca-cola, y ambienta todo ello con dos fabulosas canciones que triunfaron en los 80:
-una es una versión original y pertenece a Simple Minds - "Don't you (forget about me)".
-la otra es una adaptación bastante graciosa del éxito de Spandau Ballet - "Gold"
Anuncio 1 en su versión extendida:
Anuncio 2
Simple Minds - Don't You (Forget about me)
Spandau Ballet - Gold
Coca-cola chaval
lunes, 21 de julio de 2008
Canción del nuevo anuncio de Coca-Cola: la generación Coca-cola.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
me encantan estos anuncios!
esta vez jugando con la nostalgia y la música de los 80 (enamorada de ella). Aunque creo que, en general, los de coca-cola suelen hacer buenos spots.
Saludos!
Publicar un comentario